Este 1 de julio, Corregidora va a ganar: Sosa

25

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 25 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora, por el PAN, PRD y MC, realizó su cierre de campaña en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, donde refrendó su compromiso de dar continuidad a los buenos gobiernos.

En medio de un ambiente festivo y acompañado de ciudadanos y líderes PANistas, Sosa Pichardo mostró empatía, frescura y cercanía con las familias de Corregidora, a quienes les dejó claro el mensaje de constituir una administración cercana y de resultados.

“Estoy muy agradecido de estar con ustedes, no hay palabras para hacerlo. Voy a trabajar incansablemente para ganarme y merecerme todos los días la confianza, el respeto y el afecto de los corregidorenses”, destacó Sosa.

Ante más de 3 mil 500 personas, Roberto Sosa presentó los 5 ejes rectores con los que ha presidido su campaña, en la que demostró tener conocimiento cabal de todo el municipio, además de ser un candidato de pie, tenaz y con la disposición absoluta de trabajar junto a los vecinos.

“Hemos vivido en estos 42 días de campaña, días muy intensos y largos, ha valido la pena, quiero seguir sirviendo a cada uno de los habitantes cuando yo sea su presidente municipal. Me comprometo a trabajar por una mejor Seguridad, Desarrollo Humano, Gobierno de Resultados, Ciudad Moderna y Ordenada e impulsar el Desarrollo Económico del municipio”, aseguró Sosa.

Del mismo modo subrayó que su campaña se ha regido por tener propuestas sólidas, reales y con fundamentos, mismas que le permitirán afrontar los desafíos del municipio y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades.

Articulos Relacionados

Presenta Kuri, punto de acuerdo para que se cree la Comisión Especial para investigar el caso Odebrecht

Querétaro, 18 de septiembre.- Mauricio Kuri González, Senador de la República del Grupo Parlamentario...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción

Secretaría de Salud apoya en las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, afectadas por lluvias

Querétaro, 18 septiembre.- La Secretaría de Salud del estado de Querétaro, atiende emergencia sanitaria...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción

UT de Corregidora y el AIQ firman acuerdo de colaboración

Querétaro, 18 septiembre.- Luego del crecimiento acelerado del sector aeronáutico en el estado de...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción