Entregan puente en dren “El Arenal”

9

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 9 de junio.- Autoridades municipales en Querétaro realizaron la entrega de un puente peatonal para cruzar el dren “El Arenal”, en la zona de Jurica.

Esta petición ciudadana, que se había realizado desde hace años, servirá para evitar riesgos en esta temporada de lluvia, con una inversión de más de 800 mil pesos.

“Hoy hemos entregado un puente con una inversión de 826 mil pesos, es una buena noticia y creo que va a ayudar mucho para darles seguridad a los niños, a las mujeres, a los adultos mayores, que anteriormente corrían muchos riesgos para desplazarse en este espacio”, indicó.

Los vecinos se comprometieron a cuidar la zona y no contaminar el dren, para evitar inundaciones en la temporada, en lo que corresponde a uno de los 42 proyectos pluviales realizados por el Ayuntamiento en esta temporada.

“Dan cuenta ellos clara de su compromiso para no ensuciar los drenes, para colaborar y tener una mejor capacidad conductiva, y hacerles justicia, porque desde hace muchos años piden este puente, desde que existen estas dos colonias”, agregó el edil.

En total han sido invertidos 150 millones de pesos para proyectos pluviales en la capital, que al momento han dado resultados.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto