Entregan infraestructura en escuela de Santa María Magdalena

16

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 16 de junio.- Autoridades estatales realizaron la entrega de obra y mejora de infraestructura en la primaria, “Vicente Guerrero” de la colonia Santa María Magdalena.

Se trata de la construcción de un edificio con 11 salones, Plaza Cívica, Cancha Deportiva y Rehabilitación de Baños y Aulas, con una inversión de más de 12 millones de pesos.

“Se rehabilitó esta plaza cívica, se rehabilitó la cancha de atrás, se levantó el nivel, se hizo un drenaje para sacar el agua pluvial y que no estuviéramos con estas inundaciones, se pintaron las canchas y la plaza cívica”, indicó Fernando González Salinas, coordinador estatal de infraestructura.

Esta escuela es la que más recursos necesitó para su mejora en todo el estado, ya que no entró en el programa de escuelas al 100, que brinda recursos a través del gobierno federal.

“No tenía suficientes salones, los tuvieron que destruir, derribar, cuatro salones para poder hacer once nuevos”, afirmó el gobernador, Francisco Domínguez.

En el evento también fueron repartidos útiles escolares y material deportivo, para alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Articulos Relacionados

Este miércoles sí habrá clases en escuelas públicas y privadas de Querétaro

Querétaro, 19 de septiembre.- La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego...

- 19 septiembre, 2017

Por: Redacción

Llevó DIF Estatal 60 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca

Querétaro, 17 de septiembre.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina...

- 17 septiembre, 2017

Por: Redacción

Tradiciones: Pozole, el platillo mexicano por excelencia

Ciudad de México, 13 de septiembre.- No importa si es 15 de septiembre o...

- 13 septiembre, 2017

Por: Redacción