Entrega municipio de Querétaro obras pluviales

30

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 30 de mayo.- En un recorrido por tres diferentes colonias de la capital del Estado, el alcalde Marcos Aguilar realizó la entrega de obras pluviales para evitar inundaciones en esta próxima temporada de lluvias, estas tres obras son parte de las 42 que están por entregarse por parte del municipio capitalino.

Con una inversión de siete millones se llevó a cabo la mejora y creación descubrimientos pluviales, las cuales mejorarán las condiciones de vida de más de 75 mil personas en distintos puntos de la capital del estado.

“En esta obra tenemos a más de 75 mil personas beneficiadas sobre todo porque es una obra en la que se presenta una alta circulación en los momentos en que se presenta la temporada de lluvia, con ello estaremos evitando una afectación en términos de movilidad y también estaremos evitando afectación al patrimonio de los habitantes que están en estas colonias aledañas” señaló el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.

La primera fue un colector pluvial en la Colonia Hércules, además de la conexión con el río Querétaro, para evitar inundaciones justo enfrente del seminario conciliar, la segunda obra entregada fue un colector pluvial en la Avenida Manufactura 4 y la tercera un escurrimiento pluvial en la calle Heriberto Jara de la colonia Reforma Agraria.

El total de la inversión de los 42 proyectos pluviales que se van a entregar por parte del municipio de Querétaro es de 149 millones 260 mil pesos, con lo que se busca terminar con los puntos en donde más inundaciones se presentan en la época de lluvias

Articulos Relacionados

Plaza de las Américas gana amparo a Municipio de Querétaro

Querétaro, 13 de diciembre.- Este día martes, el Juzgado Sexto de Distrito Amparo y Juicios...

- 13 diciembre, 2017

Por: Redacción

Municipio de Querétaro ya no dará bolsas reciclables una vez que se prohíba el uso de las mismas

Querétaro, 13 de diciembre.- La administración municipal decidió tras un análisis financiero, que no...

- 13 diciembre, 2017

Por: Redacción

Pide Francisco Dominguez entregar la mejor ley de Seguridad Interior

Querétaro,12 de diciembre.- Francisco Pancho Domínguez, Gobernador del estado de Querétaro , se dirigió e conjunto...

- 12 diciembre, 2017

Por: Redacción