Querétaro, 20 de agosto.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo entrega del parque lúdico Queretarolandia, donde los niños y las niñas podrán soñar, jugar, divertirse, aprender y formarse de forma didáctica y segura.

Para la construcción de este inmueble se destinaron 25 millones de pesos, inversión que permitió construir un lugar que incrementa la oferta del Parque Bicentenario; inmueble con una superficie de construcción de mil 930 metros cuadrados.

Cuenta con 36 locales, un lobby, servicios sanitarios, área administrativa, centro de comunicaciones, cuarto eléctrico y almacén. La meta es que más de 100 mil niños y niñas visiten este espacio al año, el cual tiene una capacidad para recibir a 120 pequeños por turno, explicó Marcos Aguilar.

El alcalde señaló que en Queretarolandia se podrá los asistentes podrán interactuar en un entorno estimulante para su inteligencia y sus sentidos, lo que les permitirá conocer de cerca cómo funciona una ciudad, por lo que se inculcará un sentido de pertenencia, un ánimo real de participación en su comunidad y, por lo tanto, despertará en ellos la capacidad de entender que forman parte esencial de Querétaro y de su futuro.

El costo de acceso, explicó el presidente municipal es de 50 pesos, mientras que a entrada conjunta a Queretarolandia y al parque Bicentenario será de 80 pesos.