Entrega Mauricio Kuri 48 laptops en la telesecundaria Francisco Díaz Covarrubias

3

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 3 de octubre.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó 48 computadoras a los estudiantes de 3er grado de la  telesecundaria Francisco Díaz Covarrubias, de la comunidad de Charco Blanco.

“En esta Corregidora Ciudadana hemos apoyado muchísimo a la educación porque queremos que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida, lícita y derecha, y la manera en que van a lograrlo, es preparándose y eso depende de cada uno de ustedes, nosotros les damos las herramientas”, expresó Kuri González.

Con esta acción y una inversión de 237 mil 120 pesos, el alcalde da cumplimiento al compromiso que se hizo a los alumnos en semanas pasadas, durante una visita a la escuela, donde se aseguró les brindaría dicho apoyo para ayudarlos con sus estudios.

Así, el municipio ofrece a los jóvenes los instrumentos necesarios para incentivarlos a continuar estudiando, pero sobre todo, para hacer más fácil su quehacer dentro y fuera del salón de clases.

Acompañaron al alcalde Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social; Noé Garcés Vega, profesor de la telesecundaria Francisco Díaz Covarrubias; Diana María Sánchez Ramírez, alumna de la telesecundaria Francisco Díaz Covarrubias y Lourdes Hernández Orduña, madre de familia.

Articulos Relacionados

Otro tráiler sin frenos se accidenta; ahora en la México-Querétaro

Querétaro, 20 julio.- Un tráiler tipo nodriza se quedó sin frenos cuando circulaba por la autopista...

- 20 julio, 2018

Por: Redacción

El Marqués festejará el 497 Aniversario de la Fundación de La Cañada

Querétaro, 19 de julio.- El Marqués, celebrará con varias actividades el 497 Aniversario de...

- 19 julio, 2018

Por: Redacción

Presentan programa de Hay Festival 2018

Querétaro, 18 julio.- Del 6 al 9 de septiembre la ciudad de Querétaro será...

- 18 julio, 2018

Por: Redacción