Entrega gobierno caminos en Jalpan de Serra

26

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 26 de julio.- El gobernador, Francisco Domínguez, realizó la entrega de los caminos Barreales – El Madroño y El Madroño – Piedra Parada, en el municipio de Jalpan de Serra.

Se trata de dos vialidades de 11 kilómetros que forman parte del tercer circuito que conectará Jalpan y Pinal de Amoles, como parte del programa “Conectando Querétaro”.

“Hoy vamos a completar, este año, entre la primera etapa y está segunda etapa 79 kilómetros, ayer lo comentábamos es como ir de San Juan del Río hasta el límite de San Luis Potosí”, indicó él mandatario.

Las vialidades cuentan con seis metros de ancho en concreto hidráulico, 52 alcantarillas, guarniciones y dos mil señalamientos; en dos caminos que circulan por siete escuelas y un centro de salud.

“Agradecerte porque con ello nuestros niños y nuestros jóvenes podrán llegar puntuales a sus escuelas, se llegará con prontitud a los centros de salud, se tendrá un mejor tránsito”, añadió Selene Salazar, alcaldesa de Jalpan.

Tras seis meses de ejecución la obra fue concluida, con una inversión de 94 millones de pesos para beneficio de más de dos mil 500 habitantes de 15 comunidades, cinco de Pinal de Amoles y diez de Jalpan.

Articulos Relacionados

Encabeza Astudillo convivio con integrantes de la Tradicional Cabalgata en Corregidora

Querétaro, 21 de mayo.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora...

- 21 mayo, 2018

Por: Redacción

Sin sanciones contra el Parque Bicentenario

Querétaro, 21 mayo.- La coordinación de protección civil en el municipio de Querétaro descartó...

- 21 mayo, 2018

Por: Redacción

La empresa carguera Panalpina conectará a Querétaro con Europa

Querétaro, 21 mayo.- Panalpina arrancó su primera frecuencia de vuelo de carga en el...

- 21 mayo, 2018

Por: Redacción