Enfrentamiento deja dos muertos

22

marzo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 22 de marzo.- Derivado de viejas rencillas se presentó un enfrentamiento a tiros en la zona centro de la comunidad de El colorado, municipio de El Marqués, en el que dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Los hechos se presentaron en la calle Emiliano Zapata, en la que se enfrentaron dos grupos de personas, la riña comenzó y se salió de control, aparecieron armas de fuego y se realizaron varios disparos.

Con los disparos dos personas perdieron la vida y dos jóvenes más resultaron lesionados, los vecinos de la zona llamaron de inmediato a la línea de emergencia 911 por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como integrantes de la policía de investigación del delito.

Todos los agredidos llevan el apellido de López Crespo y tenían presuntamente rencillas con un grupo de personas.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital particular en la zona centro de Querétaro los integrantes de servicios periciales, después de recabar las evidencias trasladaron los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense y los elementos de la policía de investigación están realizando las pesquisas para determinar la causa de este enfrentamiento a tiros.

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto