Encuentran droga y un arma de fuego en el AIQ

21

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 21 de junio.- Elementos del ejército mexicano en coordinación con la policía federal, realizaron el hallazgo de droga y un arma de fuego en dos paquetes que se transportaban en el aeropuerto intercontinental de Querétaro.

El descubrimiento se logró durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del aeropuerto Intercontinental de Querétaro, en la que los rayos x mostraron inconsistencias en dos paquetes, por lo que fueron separados para su revisión individual.

Utilizando un binomio canino, se localizó dentro de uno de los paquetes un envoltorio cubierto con cinta canela, papel aluminio y un cartón, que contenía en su interior una hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 800 gramos.

En una segunda revisión se encontró dentro de una caja color blanco que contenía un reproductor DVD, en el cual, se localizó un arma de fuego Cal. 0.25 mm., así como un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Todo lo localizado fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público federal, quien abrió las carpetas de investigación correspondientes, con este es el aseguramiento número 33 de droga en el aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Articulos Relacionados

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Inauguran Oficina Móvil de Nafinsa en Corregidora

Querétaro, 24 de julio.- Por segundo año consecutivo se instaló en el municipio de...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Crece afluencia en la TAQ

Querétaro, 24 de julio.- La afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro creció...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto