Encuentran droga en el aeropuerto

15

junio

Autor: Óscar Aguilar

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Delegación Estatal en Querétaro, inició Carpeta de Investigación por el aseguramiento de droga en la sección de paquetería del Aeropuerto Internacional en el municipio de Colón, en esta entidad.

Elementos de la Policía Federal realizaron el aseguramiento de una caja procedente de Culiacán, Sinaloa, y con destino Tijuana, Baja California; en ésta se detectó, a través del aparato de rayos X, una caja con varias figuras artesanales.

Al realizar inspección adicional, a través del elemento canino entrenado para la detección de drogas, se descubrió en el interior de las figuras un cargamento de aproximadamente mil 500 pastillas con características similares a la metanfetamina.

Los elementos policiales aseguraron la caja con su contenido, que quedó a disposición de la autoridad Federal para iniciar la Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud. En este sentido, el Fiscal solicitó a la Coordinación de Servicios Periciales los dictámenes correspondientes, a efecto de recabar más datos de prueba.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto