Encuentran cuerpo sin vida en La Lajita

20

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 20 de junio.- Se localizó el cuerpo sin vida de una persona en un costado de la carretera estatal 500 a la entrada de la comunidad de la Lajita, perteneciente al municipio de El Marqués.

El hallazgo se reportó a la línea de emergencia 911 y fue realizado por parte de un par de personas que pasaban por la zona y vieron a una persona tendida sobre el pasto, al acercarse, notaron que presentaba lesiones en el rostro por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal de El Marqués se presentaron al lugar, junto con una ambulancia del cuerpo de bomberos de la misma demarcación, los paramédicos confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la policía acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía general del estado.

El agente de la fiscalía junto con integrantes de servicios periciales recabaron las evidencias, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, pues el cuerpo mostraba signos de violencia y al parecer fue arrojado en el lugar.

Articulos Relacionados

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Inauguran Oficina Móvil de Nafinsa en Corregidora

Querétaro, 24 de julio.- Por segundo año consecutivo se instaló en el municipio de...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Crece afluencia en la TAQ

Querétaro, 24 de julio.- La afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro creció...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto