Encuentran cuerpo en descomposición

5

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 5 de julio.- Vecinos de la colonia Diana Laura, reportaron a las autoridades el descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición, que se encontraba en una zona cerril en el municipio de Querétaro.

Elementos de la policía municipal de Querétaro se trasladaron a la zona después de que a la línea de emergencia 911 se reportara por parte de la persona que paso por el lugar, el macabro descubrimiento fue realizado cuando la persona que pasaba por el lugar sintió el olor a putrefacción y se acercó a ver de que se trataba.

Al parecer se trata de un hombre, quien ya llevaba en el lugar al menos una semana, hasta el momento se desconoce su identidad, la zona fue acordonada por parte de los elementos de la policía municipal y se dio parte a la fiscalía general del estado para que los integrantes de servicios periciales recaben las evidencias relacionadas al caso.

Será hasta que se realice la autopsia a los restos, cuando se pueda determinar la identidad de la persona y conocer si se trata de un homicidio o una muerte natural.

Articulos Relacionados

Vuelca pipa en 5 de febrero

Querétaro, 25 de julio.- Una pipa de agua, utilizada para el riego de áreas...

- 25 julio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Nombran a nuevo director de la Policía Municipal

Querétaro, 25 de julio.- A través de un comunicado, se informó que la mañana...

- 25 julio, 2017

Por: Redacción

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto