Encuentran cuerpo en descomposición

5

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 5 de julio.- Vecinos de la colonia Diana Laura, reportaron a las autoridades el descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición, que se encontraba en una zona cerril en el municipio de Querétaro.

Elementos de la policía municipal de Querétaro se trasladaron a la zona después de que a la línea de emergencia 911 se reportara por parte de la persona que paso por el lugar, el macabro descubrimiento fue realizado cuando la persona que pasaba por el lugar sintió el olor a putrefacción y se acercó a ver de que se trataba.

Al parecer se trata de un hombre, quien ya llevaba en el lugar al menos una semana, hasta el momento se desconoce su identidad, la zona fue acordonada por parte de los elementos de la policía municipal y se dio parte a la fiscalía general del estado para que los integrantes de servicios periciales recaben las evidencias relacionadas al caso.

Será hasta que se realice la autopsia a los restos, cuando se pueda determinar la identidad de la persona y conocer si se trata de un homicidio o una muerte natural.

Articulos Relacionados

Inaugura EPN ampliación de Paseo de la República

Querétaro, 16 de febrero.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, inauguró la primera...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción

Garantiza municipio el servicio del transporte escolar

Querétaro, 16 de febrero.- La administración municipal de Querétaro informó que el servicio del...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción

En SJR es inaugurada la 3ra Feria de Salud y Seguridad Industrial

San Juan del Río, 15 de febrero.- Teniendo como sede la Universidad Tecnológica de...

- 15 febrero, 2018

Por: Redacción