Encuentran a menor desaparecida debido a cateos en Querétaro y Corregidora

5

diciembre

Autor: Redacción

Querétaro, 5 de diciembre.- Humberto Pérez, vicefiscal de investigación y persecución del delito, informó que ya han recuperado a Samanta García la menor de edad desaparecida,  gracias a 3 cateos que fueron llevados a cabo en las comunidades de la capital queretana, Pinto y Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui y en la comunidad de Balvanera, lo que derivó en la detención de 3 personas adultas entre ellas la madre de Samanta, la niña reportada como desaparecida.

Esta detención se realizó debido al seguimiento de una detención el pasado domingo de un par de personas en Paseo Constituyentes, donde también se pudo recuperar una camioneta sustraída. Informaron también que la niña fue sacada de la casa de sus padres adoptivos en contra de su voluntad, donde la madres biológica junto a su pareja sentimental decidieron llevársela a la fuerza y robar una camioneta que se encontraba en la propiedad.

Las autoridades se encuentran en el análisis de los posibles delitos cometidos por estas personas, y en caso de ser culpables pueden pagar una pena de hasta 15 años de cárcel.

 

Articulos Relacionados

Gobernador continúa gira de trabajo en Washington, D.C. sobre el TLCAN

Querétaro, 23 de febrero.- En su segundo día de actividades en Washington, D.C., el...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

El próximo miércoles iniciará programa Qrobici

Querétaro, 23 de febrero.- Aún no inicia Qrobici y ya hay 350 personas registradas...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

Se postergará instalación de taxímetros

Querétaro, 23 de febrero.- Con la intención de aprobar modificaciones a la Ley de...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción