Encabeza Josué Guerrero la entrega de calentadores solares

30

agosto

Autor: Redacción

Querétaro, 20 de agosto.- Josué David Guerrero Trápala, presidente del municipio de Corregidora, asistió a la ceremonia de entrega de calentadores solares a ciudadanos de distintas colonias del  municipio, refrendando el compromiso que la administración tiene por el bienestar de las familias y por contribuir a la mejora del medio ambiente.

Durante el evento se otorgaron  89 calentadores solares, mismos que beneficiarán a 89 familias, indicando que el objetivo de este programa es que las familias ahorren en cuestión de gas y del mismo modo abatir el rezago social.

Cabe destacar que para esta acción, se invirtió un monto de 500 mil pesos, recurso de origen federal que corresponde al 5% para labores sociales que por ley se debe destinar de un monto 10 millones de pesos para obras del fondo denominado FISM 2018.

En el uso de la voz, Jesús Meza Altamirano, secretario de Desarrollo Social dijo que este tipo de acciones representan una ayuda para las familias y una mejora en la economía, resaltando que la administración continúa plasmando su compromiso de trabajar para los ciudadanos de Corregidora para que vivan de manera digna.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Alfredo Piñón Espinoza, presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y María del Carmen Herrera, beneficiaria.

Articulos Relacionados

Por su cumpleaños, en Querétaro estrenan estatua de AMLO

Querétaro, 15 noviembre.- En Santa Rosa Jáuregui, delegación de la capital queretana, fue colocada...

- 15 noviembre, 2018

Por: Redacción

Diputados del Grupo Legislativo del PRI anuncian la presentación de diversas iniciativas de ley

Querétaro, 14 noviembre.- En rueda de prensa, los diputados integrantes del Grupo Legislativo PRI,...

- 14 noviembre, 2018

Por: Redacción

El frente frío número 10 provocó intensas nevadas en la Sierra de Querétaro

Querétaro, 14 noviembre.- El frente frío número 10 provocó intensas nevadas en la Sierra...

- 14 noviembre, 2018

Por: Redacción