El destino del presupuesto debe estar decidido por los ciudadanos: Tania Palacios Kuri

5

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 05 junio.- La candidata del PAN por el Distrito III Local, Tania Palacios Kuri, señaló ante los habitantes de diversas colonias que los impuestos se deben ver reflejados en lo que necesitan los ciudadanos,  porque son  ellos los que tienen el poder de decidir quiénes y en dónde van a ejecutar sus recursos.

En su recorrido por las colonias Francisco Villa, 15 de mayo, 5 de febrero, 10 de abril y El Paraíso, Tania Palacios Kuri, explicó a los  vecinos sus propuestas de campaña.

Entre ellas, destacó que la participación ciudadana es fundamental para decidir cómo se reparte el presupuesto, para que los recursos lleguen donde más se necesitan como salud, seguridad, movilidad, educación, deporte y cultura.

Indicó que mejorar las condiciones educativas, así como incrementar unidades de transporte público y usar tecnología de punta para el combate a la inseguridad, son temas prioritarios ante las necesidades de los habitantes del Distrito III.

La candidata explicó que desde el Congreso local, realizará gestiones para favorecer a los jóvenes con el primer empleo; para brindar piso parejo a las mujeres con equidad y para brindar mayor accesibilidad a los adultos mayores.

Agregó, que también es importante implementar mecanismos de innovación e inteligencia que den seguridad; mejorar espacios públicos; brindar certeza jurídica a los comerciantes.

Tania Palacios Kuri, se mostró preocupada por las niñas y niños, por lo que señaló que trabajará por un mayor desarrollo integral de éstos, activando protocolos ciudadanos que los protejan y les den el bienestar y futuro que se merecen.

Articulos Relacionados

Buscan alternativas de promoción turística para Querétaro

Querétaro, 15 febrero.- Ante los ajustes presupuestales que se prevén para este año en...

- 15 febrero, 2019

Por: Redacción

El programa denominado Gobernador en Tu Calle recorrerá los 18 municipios del estado

Querétaro, 14 febrero.- Con la finalidad de escuchar las propuestas y necesidades de las y...

- 14 febrero, 2019

Por: Redacción

Autoridades atenderán 108 zonas de riesgo por lluvias en Querétaro

13 febrero.- Ante la temporada de fenómenos hidrometeorológicos, fueron detectadas 108 zonas de alto riesgo en el...

- 13 febrero, 2019

Por: Redacción