Dos muertos en accidente de taxi

23

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 23 de junio.- Dos personas fallecidas y una más lesionada, fue el resultado de un choque en Avenida 5 de Febrero.

El suceso se registró alrededor de las 5 de la madrugada, cuando un taxi circulaba en la lateral de Avenida 5 de Febrero, en dirección a juriquilla, fue alcanzado por otro auto que impactó la parte trasera.

El taxi fue proyectado hacia la derecha, golpeó un poste y cayó en una zanja. Los ocupantes, dos pasajeros y el chofer salieron proyectados del auto.

El conductor del taxi y una pasajera, de 23 años de edad, perdieron la vida de forma instantánea al salir de la unidad, mientras el otro pasajero de 25 años de edad resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado al Hospital General.

Automovilistas que circulan por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar para atender el percance.  Mientras que el vehículo que ocasionó la muerte de estas personas se dio a la fuga.

Los integrantes de servicios periciales llegaron junto con el agente de la Fiscalía General del Estado y recabaron las evidencias para comenzar las indagatorias.

Articulos Relacionados

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Inauguran Oficina Móvil de Nafinsa en Corregidora

Querétaro, 24 de julio.- Por segundo año consecutivo se instaló en el municipio de...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Crece afluencia en la TAQ

Querétaro, 24 de julio.- La afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro creció...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto