Dos muertos acribillados en Paseo de la República

7

agosto

Autor: Redacción

Querétaro, 7 de agosto.- Dos personas muertas por disparos de arma de fuego fue el resultado de un ataque perpetrado en un lote de autos en Paseo de la República a la altura de Juriquilla, los agresores lograron escapar.
Los hechos se presentaron cerca de las 12 del día, cuando dos personas a bordo de un auto de lujo llegaron al lote de autos, fingieron ser clientes e ingresaron a la oficina, en donde encontraron a dos hombres.
En ese momento sacaron armas de fuego de grueso calibre y comenzaron a disparar en contra de sus víctimas, más de 35 casquillos se recuperaron del lugar, por lo que los hombres en la oficina perdieron la vida.
Los agresores una vez cometido su objetivo, emprendieron la huida, abordaron el auto de lujo y escaparon en dirección a Querétaro, en el primer retorno, abandonaron el auto y abordaron otra unidad para dirigirse hacia la carretera a San Luis Potosí.
Vecinos de la zona fueron los que dieron aviso a la línea de emergencia 911 cuando escucharon los disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal llegaron al lugar y acordonaron el área.
Los integrantes de servicios periciales recolectaron los casquillos encontrados en el lugar y contabilizaron más de 35 de distintos calibres, al revisar los antecedentes de las personas fallecidas se descubrió que contaban con antecedentes y diferentes ingresos al penal de San José el alto por diferentes delitos.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron esta agresión, por lo que se inició la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
Articulos Relacionados

Presenta Kuri, punto de acuerdo para que se cree la Comisión Especial para investigar el caso Odebrecht

Querétaro, 18 de septiembre.- Mauricio Kuri González, Senador de la República del Grupo Parlamentario...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción

Secretaría de Salud apoya en las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, afectadas por lluvias

Querétaro, 18 septiembre.- La Secretaría de Salud del estado de Querétaro, atiende emergencia sanitaria...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción

UT de Corregidora y el AIQ firman acuerdo de colaboración

Querétaro, 18 septiembre.- Luego del crecimiento acelerado del sector aeronáutico en el estado de...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción