Disminuye el grafiti en el municipio de Querétaro

5

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 5 de junio.- El trabajo de mantenimiento en los muros de los puentes en el municipio de Querétaro han logrado una reducción del grafiti en un 85%, de acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Gonzalez Valle.

Este trabajo se lleva a cabo de forma continua para tratar de terminar con las llamadas “firma” en las calles de la ciudad.

“Afortunadamente en el Centro Histórico no hemos tenido presencia de grafiti, realmente se ha conservado, donde mayormente lo tenemos es en la delegación Félix Osores que es donde más estamos trabajando en ello, durante este año nos dieron 10 millones de pesos para estar combatiendo todas estas firmas, porque lo tenemos que separar, el grafiti artístico de los que nada más rayan y en dónde más lo tenemos es en la delegación Félix Osores” explicó el secretario de servicios públicos municipales, Alejandro González Valle.

Con el cambio de colores de los puentes vehiculares, en el municipio de Querétaro se ha presentado una disminución considerable de las llamadas firmas de los grafiteros.

“Creo que estamos trabajando en conjunto, este programa que trae el Instituto Municipal de la Juventud de generar lugares de arte urbano creo que va a traer beneficios considerables” indicó el titular de Servicios Públicos Municipales.

Se confirmó también que no hay personas detenidas y son más de 400 mil metros cuadrados de borrado de grafitis.

Articulos Relacionados

Firman la administración municipal y Charco Blanco convenio de Gobierno Abierto

Querétaro, 21 de octubre.- La administración municipal de Corregidora firmó el convenio de Gobierno...

- 21 octubre, 2017

Por: Redacción

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción