Dictan prisión a ex director de inspección municipal de Querétaro

18

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 18 de abril.- Un Juez de Control dictó prisión preventiva contra el ahora ex director de Inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro, Hugo Serrano, para ser investigado por su posible participación como instigador en la agresión a un manifestante en calle Ezequiel Montes, el pasado 9 de abril.

De acuerdo con las pruebas presentadas, el imputado habría ofrecido a otros tres involucrados la cantidad de cuatro mil pesos para agredir a Arturo Rueda, líder de comerciantes de la calle mencionada, y quien se oponía al proyecto de mejora vial emprendido por la autoridad capitalina.

Según lo emitido por los representantes de la Fiscalía General, los dos sujetos señalaron en entrevistas previas, que el imputado les aseguró que no existiría ningún problema al cometer el ilícito, pues el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, tenía conocimiento del caso.

Ahora el director de comercio deberá permanecer 30 días en prisión preventiva, mientras se realiza el desahogo de pruebas y se determina su situación jurídica.

Articulos Relacionados

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar