Detienen a ladrón de tarjetas de crédito

21

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de abril.- Un hombre fue detenido al ser encontrado en posesión de una docena de tarjetas de crédito bancarias, propiedad de otras personas.

Policías de Corregidora que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Valle de los Olivos, se percataron de la presencia de una persona ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, al solicitarle que se identificara, presentó dos carteras con identificaciones a nombre de otras personas, los policías encontraron que contaba con una docena de tarjetas bancarias a nombre varias personas.

Al cuestionarle sobre la posesión de documentos a nombre de otras personas y no poder acreditar su procedencia legal, le fueron mencionados sus derechos y se le detuvo, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La persona detenida se identificó como Antonio “N” de 46 años de edad y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, a fin de que se inicie una carpeta de investigación por delitos cometidos contra instituciones de crédito.

Articulos Relacionados

Vuelca camioneta de carga

Querétaro, 22 de junio.- Una camioneta que transportaba material para elaboración de prendas, terminó...

- 22 junio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegará “Aerospace Meetings” a Querétaro

Querétaro, 22 de junio.- Autoridades estatales que se encuentran de gira por Europa, anunciaron...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Moreno Valle presenta su libro en Querétaro

Querétaro, 22 de junio.- Se llevó a cabo la presentación del libro la “Fuerza...

- 22 junio, 2017

Por: Óscar Aguilar