Detienen a ladrón de combustible

31

marzo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 31 de marzo.- Gracias al trabajo coordinado institucional, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto en flagrancia, cuando intentaba sustraer ilícitamente hidrocarburo de una toma clandestina, misma que fue localizada en la comunidad Escolásticas, municipio de Pedro Escobedo.

Derivado de un operativo conjunto que se implementó este viernes para la prevención y detección de robo de hidrocarburo, se realizó el hallazgo de una toma clandestina muy cerca de la carretera 431 y, a unos metros, se detectó una pipa estacionada.

Los elementos estatales hicieron contacto con un sujeto de 22 años de edad a bordo de la pipa, quien refirió que terceras personas le ofrecieron dinero para trasladar la unidad hasta el punto referido, sin embargo, se negó a emitir más información.

Por lo anterior, el imputado fue asegurado y trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR) San Juan del Río, mientras que la pipa cisterna que pretendía cargar el imputado también fue asegurada como elemento de prueba para las autoridades federales.

Cabe mencionar que en el operativo coordinado por la Policía Estatal se contó con la participación de personal policial de los municipios Pedro Escobedo, Huimilpan, Corregidora, Amealco de Bonfil y Seguridad Física de Pemex, que fue la instancia encargada de sellar la toma clandestina.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto