Detienen a conductor que atropelló y mató a una mujer

22

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 22 de mayo.- Elementos de la policía municipal de Querétaro lograron la detención de un conductor en estado de ebriedad que causó la muerte de una mujer, esto al momento de impactar su auto en contra de una pared en la colonia Lomas de Casa Blanca.

De acuerdo con el secretario de seguridad ciudadana Juan Luis Ferrusca, el conductor circulaba sobre la calle 26 de Lomas de Casa Blanca y al parecer perdió el control e impactó el vehículo en el que viajaba en contra de una pared, aprisionando a una mujer, misma que perdió la vida.

“Se nos dio aviso al número único de emergencias 911, en donde se nos reportó un hecho de tránsito en la colonia Lomas de Casa Blanca, al acudir la unidad se percató de que un sujeto que conducía un vehículo había impactado un inmueble y derivado de esto había fallecido una persona del sexo femenino se procedió a hacer el aseguramiento y detención del conductor” explicó el secretario de seguridad pública municipal Juan Luis Ferrusca Ortíz.

El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien lo vinculó a proceso por la muerte de esta persona.

Articulos Relacionados

Anuncian ampliación de plantas en gira por Europa

Querétaro, 22 de junio.- En su gira por Europa, el gobernador, Francisco Domínguez, anunció...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Caen 3 por balacera en “La Cabaña”

Querétaro, 22 de junio.- Luego del ataque a un bar en los límites con...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Ejecuciones en Mansiones del Valle, relacionadas con robo de combustible

Querétaro, 22 de junio.- La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio de...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto