Detenido líder del cártel de los Beltrán Leyva

13

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 13 de noviembre.- Cuerpos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en la ciudad de Querétaro a Samuel Lizarraga Ontiveros, Alías “El Tortillero”, líder de la banda criminal “Los Mazatlecos”, parte del armado del cártel de los Beltrán Leyva, y una de las 122 priordades del gobierno mexicano.

En reunión con los medios de comunicación, la mañana de este lunes, el subprocurador jurídico de la PGR, Alberto Elías , indicó que dicho arresto corresponde al resultado de un trabajo en conjunto entre la  parte del Gabinete de Seguridad de la Presidente y equipo de la Procuraduría General de la República.
Samuel alías ‘N’, es apuntado como uno de los 122 objetivos de prioridad para ser aprehesados por la autoridad mexicana. Además, se adjudica la ola de violencia que se vive en Sinaoloa públicamente. De hecho, sus principales víctimas son Manzanillo, Colima, Lázaron Cárdenas, Michoacán, y Baja California (Mexicali).
En suma, los indultos por los que se le instigan a Samuel son; aprenhensión por delincuencia organizada, secuestro, homicidio, así lo señaló un twitter de la PGR.
Articulos Relacionados

Localizan a Manuel Barreiro en Canadá

Querétaro, 22 febrero.- Es localizado en Canadá el empresario queretano Manuel Barreiro vinculado a...

- 22 febrero, 2018

Por: Redacción

PGR solicitó activar alerta migratoria contra Barreiro Castañeda

Querétaro, 22 febrero.- La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Interpol...

- 22 febrero, 2018

Por: Redacción

En mayo se espera que finalicen obras en la calle Ezequiel Montes

Querétaro, 22 de febrero.- Se informó que hasta finales de mayo será concluida la...

- 22 febrero, 2018

Por: Redacción