Detenido con posesión de sustancias prohibidas

5

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 05 octubre.- Con la puesta en marcha del operativo El Marqués Seguro, la administración encabezada por el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, refuerza la seguridad en el municipio para hacer frente a la delincuencia de las calles, por lo que se trabaja para tranquilidad de los marquesinos.

Así, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), de El Marqués, aseguraron a una persona con posesión de dos envoltorios, con características similares a la metanfetamina.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Pradera. La persona señalada al ver la presencia policial intentó evadirla, por lo que, al detectar la conducta sospechosa, personal operativo interceptó al imputado, quien dijo llamarse Luis “N”.

Enseguida se le realizó una inspección corporal, detectando entre sus ropas dos envoltorios de plástico, con características similares a la metanfetamina, por lo que se leyeron sus derechos y fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía, por delitos contra la salud.

Articulos Relacionados

Transporte público opera sin irregularidades

Querétaro, 18 abril.- Luego de que se presentó una disminución en el servicio prestado...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

En problemas obras para los Eje de Transporte Menchaca y Zaragoza

Querétaro, 18 abril.- Representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

Regresa tranvía turístico a Corregidora

Querétaro, 17 de abril.- El municipio de Corregidora ha dispuesto dos acciones para recibir...

- 17 abril, 2019

Por: Redacción