Destaca Marcos Aguilar resultados para el PAN en elecciones

5

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 5 de junio.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, destacó los resultados obtenidos por el Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones del 4 de junio, donde su partido obtuvo la victoria de la gubernatura en Nayarit, y mantiene la pelea por obtener la del estado de Coahuila.

En este sentido, aseguró que se tiene un panorama positivo de cara a las elecciones de 2018, donde destacó el trabajo de Ricardo Anaya al frente del partido blanquiazul.

“Percibo un resultado con miras hacia 2018, el Partido Acción Nacional (PAN) cuando Ricardo Anaya inició su gestión tenía cinco gubernaturas, hoy tendremos 12 gubernaturas, 13 si Coahuila se consolida; y con esto me parece que podemos tener mayor certidumbre con miras al 2018 para recuperar la presidencia de la República”, detalló.

Respecto a la caída de Josefina Vázquez Mota en el Estado de México, el edil señaló que en ese lugar hubo una “elección de estado”, donde intervino el gobierno federal.

Finalmente, el edil destacó las alcaldías obtenidas por el PAN, el cual, señaló, es el partido que encabeza el mayor número de capitales en el país.

Articulos Relacionados

Inicia el Festival Santiago de Querétaro

Querétaro, 21 julio.- Será hoy cuando inicie el Festival Santiago de Querétaro, con la...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Fiscalía detiene a presunto homicida de mujer de 26 años

Querétaro, 21 julio.- En rueda de prensa Humberto Pérez, vicefiscal de Persecución y Acusación de...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Personal de Pemex controla fuga ocasionada por toma clandestina en San Juan del Río

San Juan del Río, 21 julio.- Una fuga de combustible en el poliducto Tula-...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción