Descubren paquetes con droga en el AIQ

13

julio

Autor: Óscar Aguilar

Elementos del ejército mexicano lograron la detención de dos paquetes con droga qué se transportaban en el aeropuerto intercontinental de Querétaro en el área de paquetería.

Al realizar la revisión de los paquetes a través de la máquina de rayos X, los elementos notaron inconsistencias en dos paquetes por lo que procedieron a separarlos para su posterior revisión individual.

A las 4:30 horas se detectó una caja de cartón con una bomba de succion en su interior, en la que se localizó un envoltorio de forma irregular el cual contenia una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de un kilo 180 gramos.

A las 4:50 horas se encontró en otro paquete un envoltorio confeccionado con plástico transparente que contenía hierba seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de 860 gramos.

La droga y los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público federal, quién inició la carpeta de investigación para tratar de localizar a el remitente y a la persona a la que iba dirigida.

Articulos Relacionados

Marcos Aguilar finaliza con la deuda de la capital

Querétaro, 21 de noviembre.- El alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega, informó que la deuda...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción

Buen Fin 2017 superó expectativas en Querétaro

Querétaro, 21 de noviembre.- Con el término del esperado Buen Fin 2017 en Querétaro, Gerardo...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción

Cierran carretera Querétaro-León por accidente de autobús

Ciudad de México, 21 de noviembre.- Esta mañana la Policía Federal reportó el accidente de...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción