Dan Banderazo a operativo de semana santa

7

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 7 de abril.- Autoridades en materia de justicia dieron inicio al operativo de seguridad para esta semana santa, denominado “Bienvenidos a Querétaro”, un evento encabezado por el secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Teniendo como sede el pueblo de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, se informó que se esperan cerca de 116 mil turistas, que serán vigilados por tres mil elementos de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

Estamos todos listos para recibir no solamente a esos 116 mil turistas, sino que nuestra principal encomienda va a ser cuidar a los dos millones de queretanos que vienen a disfrutar de Querétaro”, indicó Juan Marcos Granados.

Se tendrán módulos de seguridad por parte de la policía estatal en los lugares de mayor afluencia, tales como: Plaza de Armas, Bernal, Tequisquiapan y las casetas de Celaya y Palmillas.

“Damos el primer paso de este trabajo que va a durar dos semanas, y que vamos a tener cobertura en todo el estado, trabajo en el que nos vamos a sumar como una sola corporación con un solo fin, garantizar la seguridad de nuestros visitantes”, agregó Ángel Rangel, subsecretario de la policía estatal.

Se busca tener el menor número de incidentes posibles, en un operativo que concluye el domingo 23 de abril.

Articulos Relacionados

Casi se triplica parque vehicular en 15 años

Querétaro, 28 de mayo.- En los últimos quince años el tráfico casi se ha...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

En espera 48 pacientes de riñón en Seseq

Querétaro, 28 de mayo.- El trasplante de riñón es el más solicitando ante la...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

CEA reporta incremento en el consumo de agua

Querétaro, 28 de mayo.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) reportó un incremento en...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto