Creo en los jóvenes que quieren hacer acciones distintas: Agustín Dorantes

21

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 21 de junio.- El candidato del PAN al IV Distrito local, Agustín Dorantes, se reunió con estudiantes de la Universidad Atenas Estudios Superiores, a quienes motivó a ser jóvenes ejemplo para las futuras generaciones, aprovechando las oportunidades que tienen de adquirir un título universitario.

“Creo en una nueva generación de jóvenes que quiere hacer las cosas distintas, creo en una nueva generación de servidores públicos que queremos hacer las cosas distintas”, refirió el candidato ante estudiantes de diversas licenciaturas principalmente de Derecho.

A fin de promover la participación ciudadana, Agustín Dorantes, compartió el interés que tiene de que los electores sean parte de las leyes que se aprueban desde la Cámara de diputados local, por lo que los invitó a ser parte del Consejo Consultivo que supervisará la labor legislativa.

La comunidad universitaria conoció también la iniciativa: Sin Voto No Hay Dinero Querétaro, que impulsará Agustín Dorantes para que se reduzca el recurso público a los partidos políticos y que éste dependa únicamente del número de votos; los jóvenes respaldaron esta propuesta y firmaron por su aprobación en la legislatura local.

Articulos Relacionados

MAQRO celebrará su 30 aniversario con magna exposición

Querétaro, 20 septiembre.- Esta mañana en rueda de prensa, la secretaria de cultura del...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

La UTSJR sede de reunión de químicos de la zona Bajío

Querétaro, 20 septiembre.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue sede...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

CANACO firma convenio con universidades

Querétaro, 20 septiembre.- Cada vez existe un escenario económico más desafiante; las empresas requieren...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción