Convoca Roberto Sosa a seguir avanzando por Corregidora

15

mayo

Autor: Redacción

Querétaro, 15 de mayo.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia municipal de Corregidora de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática, (PRD) y Movimiento Ciudadano, encabezó su arranque de campaña en el Jardín Principal de El Pueblito, Corregidora, Qro.

Con el respaldo de Antonio Zapata, candidato del PAN por el VII distrito local y Mauricio Kuri, candidato al Senado de la República por el PAN, Sosa Pichardo agradeció a los líderes blanquiazules quienes lo han apoyado durante esta travesía.

“Gracias a cada uno de ustedes por ser parte en este momento tan importante de nuestra historia, donde en Corregidora seguiremos avanzando por un municipio que crece gracias a su gente, a su desarrollo, a los resultados que han tenido nuestros gobiernos durante los últimos años”, expresó.

En el evento presentó los cinco ejes que regirán su campaña, afirmando que la seguridad será el más importante para que de este modo se atraigan inversiones que generen empleos y un desarrollo económico.

En el tema de Seguridad indicó que se seguirá invirtiendo en tecnología con más cámaras de vigilancia, además de módulos cercanos a los ciudadanos y una estrategia con gobierno del estado y con el gobierno de Guanajuato.

Desarrollo Económico, será el segundo eje en el que se seguirán brindando oportunidades a las empresas para que sigan creciendo y generando empleo; siendo el tercero el Desarrollo Humano, generando más y mejores espacios para las familias.

El cuarto se concentrará en un Gobierno de Resultados, implementando el programa Alcalde en tu calle, en el que el gobierno acudirá a las colonias y por último Ciudad Moderna y Ordenada, en el que será prioritario planear una ciudad de primer nivel en el tema de la movilidad.

Articulos Relacionados

Astudillo propone la construcción de Puente elevado en El Batán y ampliación de carretera que beneficie a Presa de Bravo y comunidades

Querétaro, 25 de mayo.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 25 mayo, 2018

Por: Redacción

LA CUENTA DE INSTAGRAM DEL QUERÉTARO SUPUESTAMENTE FUE HACKEADA Y PIDIÓ NO VOTAR POR AMLO

Querétaro, 25 de mayo.- El día de ayer dentro de la cuenta de Instagram...

- 25 mayo, 2018

Por: Redacción

Crece el uso de bicicletas públicas en Querétaro

Querétaro, 24 mayo.- La empresa concesionaria Estrategias de Movilidad Urbana SA de CV. reveló...

- 24 mayo, 2018

Por: Redacción