Continúan operativo a bares

5

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 5 de mayo.- Para mantener y garantizar la seguridad de las personas que asisten a los diferentes centros nocturnos, antros y bares de la capital del estado, este jueves arrancó el operativo “Antro Seguro” en el primer cuadro de la capital.

En esta ocasión los elementos de la policía estatal, municipal de Querétaro, se trasladaron a las instalaciones del bar “El rincón del Pirata” en avenida Universidad en la colonia el retablo, en el que se revisó la licencia de funcionamiento y las condiciones de protección civil.

Encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, este operativo verificó al personal de seguridad privada, en este lugar se presentó un hombre al que se le aplicó la prueba antidopaje, por lo que dio positivo.

El bar fue clausurado por violar las condiciones de su licencia de funcionamiento y vender bebidas alcohólicas sin alimentos.

El encargado de seguridad fue retirado del servicio y boletinado para no proporcionar servicio de seguridad privada en el estado de Querétaro.

Articulos Relacionados

Lesionan a policía en riña

Querétaro, 25 de mayo.- Un elementos de la policía municipal de Querétaro resultó lesionado...

- 25 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Pide Observatorio de D. Humanos protección a periodistas

Querétaro, 25 de mayo.- El Observatorio de los Derechos Humanos en Querétaro pidió a...

- 25 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

Fiscalía cuenta con 18 especialidades científicas

Querétaro, 25 de mayo.- La dirección de servicios periciales, de la Fiscalía General del...

- 25 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto