Confirman dos lesionados tras riña entre porras de futbol

16

enero

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 16 de enero.- Autoridades estatales confirmaron que dos personas resultaron lesionadas, tras un enfrentamiento entre las porras de los equipos Morelia y Querétaro, luego del partido del pasado sábado en el estadio Corregidora.
Juan Marcos Granados, secretario de seguridad ciudadana, informó que el hecho se registró en una gasolinera del libramiento sur poniente, cuando los camines visitantes se encontraron con aficionados locales, quienes habrían atropellado a dos aficionados del Morelia para emprender la huida.
“Los dos autobuses de la porra de Morelia se bajaron a surtirse de bebidas alcohólicas, se enfrentaron con otros que estaban haciendo lo mismo, y hubo un conato de riña, resultaron dos personas lesionadas, de los que generaron el conflicto”, indicó.
Se tienen identificados a los agresores, y los datos fueron proporcionados a la fiscalía general, para que inicie la investigación correspondiente, en un partido que dejó como saldo siete detenidos, por parte de la policía capitalina.
“Fueron los que iban en el autobús, se dieron los datos a la fiscalía, en ese momento se puso a disposición de la autoridad”, puntualizó el secretario.
Por su parte, la secretaría de salud indicó que de los dos lesionados, uno ya fue dado de alta, y el otro se recupera de un golpe en la cabeza, para hacer lo propio en las siguientes horas.

Articulos Relacionados

Definen horarios para la final Cruz Azul vs América

10 diciembre.- Quedaron definidas las fechas y horarios de los partidos en los que se...

- 10 diciembre, 2018

Por: Redacción

España busca dar ejemplo; en Argentina, malestar y resignación

La vicepresidenta del Gobierno español, Carmen Calvo, aseguró que la celebración del partido de vuelta...

- 30 noviembre, 2018

Por: Redacción

Maradona lleva a Dorados en semifinales del Ascenso MX

17 noviembre.- Dorados de Sinaloa sorprendió al sublíder Mineros de Zacatecas y lo dejó fuera de la Liguilla del...

- 17 noviembre, 2018

Por: Redacción