Confirma gobierno cancelación del desfile del 1 de mayo

19

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 19 de abril.- El secretario de gobierno del estado, Juan Martín Granados, confirmó que integrantes de la Alianza Sindical hicieron del conocimiento a la autoridad, sobre la cancelación del desfile alusivo al día del trabajo, el próximo 1 de mayo.

En entrevista, precisó que se planteó como posibilidad un desayuno con los allegados a los obreros, en el centro de congresos, donde expondrían sus inquietudes.

“Ellos están planteando una reunión con todo el gremio sindical, con todas sus agrupaciones, de tal manera que en ese espacio puedan hacerle las manifestaciones y las peticiones correspondientes a las autoridades del ramo”, indicó el secretario.

Entre las personalidades que estarían presentes, destacan el secretario del trabajo local, José Luis Aguilera, el delegado Federal del trabajo, Gaspar Trueba, así como el mismo Juan Martín Granados, todos encabezados por el gobernador, Francisco Domínguez.

Cabe recordar que los sindicatos alegaron como justificación para cancelar el evento, la intromisión de grupos como trabajadores de la UAQ, o la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto