Conductor choca contra un poste

30

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 30 de julio.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida después de impactar el vehículo en el que viajaba en contra de un poste, cuando circulaba en avenida 5 de Febrero, a la altura de avenida Coahuila, en la colonia Obrera.

Los hechos se registraron cerca de las seis de la mañana, cuando el hombre que viajaba a bordo de un auto compacto, de la marca Nissan, circulaba en dirección a la zona centro de Querétaro y al parecer se quedó dormido, por lo que impactó su auto en contra de un poste en la cuchilla que divide los carriles centrales de los laterales en la avenida.

El impacto contra el poste de soporte de una cámara de video vigilancia tuvo tal potencia, que la vida del conductor se escapó de forma instantánea de su cuerpo, el auto quedó completamente destrozado y atravesado en el cuerpo lateral de 5 de febrero.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Querétaro, junto con integrantes del cuerpo de bomberos de la estación Jurica, quienes acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

EL cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, hasta el momento se desconoce si el conductor viajaba en estado de ebriedad.

Articulos Relacionados

Aquí, los horarios para ver el gran eclipse solar en tu ciudad

Ciudad de México, 20 de agosto.- El eclipse de Sol de este lunes 21 de...

- 20 agosto, 2017

Por: Redacción

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 agosto, 2017

Por: Redacción

Esperan recursos federales para turismo

Querétaro, 12 de agosto.- La Secretaría de Turismo en el estado busca ejercer 160...

- 12 agosto, 2017

Por: Redacción