Con la capacidad de la mujer estamos listos para hacer el mejor gobierno en Corregidora: Astudillo

1

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 1 de junio.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió esta mañana con mujeres de Zapata, El Pueblito y Santa Bárbara ante quienes aseguró que “estamos listos para hacer el mejor gobierno en Corregidora y tener un Corregidora Posible de la mano de las mujeres”, de quienes reconoció su capacidad para sumar esfuerzos y voluntades por un Corregidora en grande.

Además reafirmó el compromiso de que en su administración las mujeres recibirán todo el apoyo para abrir sus negocios, y que será el primer municipio que cumpla con la paridad de género ya que el 50 por ciento de los cargos públicos de primer nivel serán para las mujeres, porque es el tiempo de construir un proyecto en el que sean escuchadas y tomadas en cuenta.

“Lo que nosotros vamos a implementar es el programa más importante que ha tenido la presidencia municipal en apoyo a las mujeres, les vamos a dar todas las facilidades para poder abrir negocios, comercios, organizaciones, van a ir de la mano de la asesoría de la presidencia y les vamos a dar facilidades económicas para que puedan emprender sus propios negocios y comercios”.

Al agradecer la invitación del expresidente municipal Juan Hernández Moreno, de Emma Sanabria y de Lupita Hernández, y en presencia del candidato a la diputación local por el Distrito VII Gustavo Zepeda, Astudillo aseguró que este proyecto ha sido posible gracias a la confianza y apertura de los ciudadanos de Corregidora, quienes están convencidos de que es hora de un cambio real y de un buen gobierno cercano y que atienda las necesidades de los habitantes.

“Lo que nosotros estamos planteando es tener un Corregidora Posible, uno solo. Que no exista una sola colonia diferente a la otra en lo que tiene que ver con servicios, con seguridad, con calidad de vida, con escuelas, con atractivos turísticos y, lo más importante, con la apertura económica”.

Asimismo, Astudillo afirmó que la coalición Partido Verde-PRI ha permitido tener al equipo más capacitado para responder a las demandas de los ciudadanos, atendiendo sobre todo el tema de seguridad que ha sido una de las constantes en todas las colonias y comunidades que ha recorrido, por ello se comprometió a que con la creación de la Metropol la vigilancia estará garantizada.

“Va a ser prioritario para nosotros el tener esa capacidad como municipio de dar la seguridad y certeza, vamos a apostar a todo lo que tiene que ver con la tecnología para que los policías sean más cercanos y tengan las mejores herramientas para atender una emergencia”.

Articulos Relacionados

Centro de Coordinación Querétaro es referente nacional por su planeación, diseño y desarrollo informático: Gobernador

Querétaro, 10 de agosto- En las instalaciones que albergarán el también llamado Centro de...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción

Entrega MAV Queretarolandia

Querétaro, 20 de agosto.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo entrega...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción

Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Corregidora 2018

Querétaro, 20 de agosto.-  Una gran fiesta deportiva se vivió en las calles y...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción