¿Cómo sacar la tarjeta QroBús?

27

octubre

Autor: Redacción

Queretaro, 27 de octubre.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) mantendrá abiertos hasta este domingo 29 de octubre nueve módulos, donde los usuarios del transporte público podrán obtener de manera gratuita su tarjeta general de QroBus, al registrarla por primera vez.

Los recaudos necesarios son: llevar CURP e identificación oficial. Los nueve módulos se ubican en las instalaciones de las delegaciones de Epigmenio González, Villa Cayetano Rubio, Centro Histórico, Félix Osores, Josefa Vergara, Felipe Carrillo Puerto y en el jardín principal del Pueblito, en un horario de atención de nueve de la mañana a las tres y media de la mañana.

De esta manera también funcionara en las instalaciones del Instituto Queretano del Transporte (IQT), en un horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde; así como también en la entrada principal de la Alameda Hidalgo desde el mediodía hasta las ocho de la noche.

También, los estudiantes, las personas con discapacidad y los adultos mayores podrán tramitar su tarjeta en el Instituto Queretano del Transporte (IQT). Los alumnos tienen que presentar el CURP, la credencial escolar con fotografía y una constancia de estudios del mes en curso que contenga su nombre completo, ciclo escolar, sello oficial de la escuela y firma del director.

Para el caso de los adultos mayores, tendrán que presentar su CURP e identificación oficial y las personas con discapacidad, su CURP y credencial que acredite la discapacidad.

Articulos Relacionados

MAQRO celebrará su 30 aniversario con magna exposición

Querétaro, 20 septiembre.- Esta mañana en rueda de prensa, la secretaria de cultura del...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

La UTSJR sede de reunión de químicos de la zona Bajío

Querétaro, 20 septiembre.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue sede...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

CANACO firma convenio con universidades

Querétaro, 20 septiembre.- Cada vez existe un escenario económico más desafiante; las empresas requieren...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción