Clausuran dos bares en Constituyentes

19

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 19 de mayo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en Querétaro clausuró dos bares, además de generar la suspensión a un tercero, como parte del operativo de revisión en centros nocturnos de estado.

Estos establecimientos se ubican en avenida Constituyentes, y se detalló que la suspensión de uno de ellos se derivó por carecer de medidas de seguridad y no contar con vistos buenos de protección civil.

En cuanto a las dos clausuras, estas se derivaron de no contar con los documentos municipales completos, otorgar bebidas alcohólicas sin alimentos y presentar anomalías en los sistemas de seguridad para los asistentes.

Además, se suspendió la oportunidad a tres personas de prestar servicios como guardias de seguridad, debido a que dieron positivo en las pruebas antidoping por consumo de sustancias tóxicas.

“Tres elementos de su personal -entre ambos inmuebles-resultaron positivos a marihuana en el exámen toxicológico”, detalla el comunicado de la secretaría.

Cabe destacar que con este suman 21 bares y antros clausurados, desde la implementación del operativo en el mes de abril.

Articulos Relacionados

Casi se triplica parque vehicular en 15 años

Querétaro, 28 de mayo.- En los últimos quince años el tráfico casi se ha...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

En espera 48 pacientes de riñón en Seseq

Querétaro, 28 de mayo.- El trasplante de riñón es el más solicitando ante la...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

CEA reporta incremento en el consumo de agua

Querétaro, 28 de mayo.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) reportó un incremento en...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto