Clausuran 4 centros nocturnos en SJR

6

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 6 de mayo.- Derivado del Operativo de Supervisión a Centros Nocturnos, autoridades estatales y municipales llevaron a cabo la clausura de cuatro establecimientos en el municipio de San Juan del Río, debido a que no contaban con las condiciones de seguridad para operar, presentaban irregularidades en su documentación o no tenían el visto bueno en materia de protección civil.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de seguridad ciudadana informó que se trabajó de manera conjunta en la revisión de cinco centros nocturnos, de los cuales, cuatro se hicieron acreedores a su cierre o clausura por distintos motivos, en aquella localidad.

“De igual forma, se aplicaron en total 20 pruebas toxicológicas a personal encargado o responsable de la seguridad privada en los establecimientos, de los cuales, dos salieron positivos, uno a marihuana y otro a anfetaminas, mientras que en uno de los recintos -sujetos a revisión- se localizaron tres casquillos de 9 milímetros sin percutir”, precisa el documento.

Con este, suman 13 establecimientos clausurados a un mes de operación de estas revisiones: siete en San Juan del Río, tres en Querétaro, dos en Tequisquiapan y uno en Corregidora.

Articulos Relacionados

Presentado Anuario Económico Municipal de Querétaro

Querétaro, 22 de noviembre.- Este día miércoles fue anunciado y oficializado el anuario económico del...

- 22 noviembre, 2017

Por: Redacción

Destaca Querétaro como uno de los tres estados con mayor crecimiento en generación de empleos

Querétaro, 22 de noviembre.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, participó como testigo en...

- 22 noviembre, 2017

Por: Redacción

Muere asaltante tras el fallido robo a cuentahabiente

Querétaro, 22 de noviembre.- Este miércoles a tempranas horas de la mañana, se dio a...

- 22 noviembre, 2017

Por: Redacción