Cierran laterales de Constituyentes por obras

18

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 18 de abril.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro (SDUOP) alertó a la población por cierres en las laterales de avenida constituyentes, en dirección sur, debido a trabajos en la construcción del eje Constitución de 1917.

A través de un comunicado, la dependencia informó que ‪a partir de la noche‬ del lunes 17 de abril, y ‪hasta el jueves 20 de abril por la mañana‬, se trabajará en la rampa sur del puente de Santa Bárbara, en ambos cuerpos, por lo que se mantendrá cerrada la lateral desde la calle Los Ángeles hasta Av. Constituyentes.

Asimismo explicaron que se trabajará a la altura del puente de Santa Bárbara en el cuerpo norte ‪a partir de la noche‬del ‪19 de abril‬ hasta, ‪la mañana‬ del ‪domingo 23 de abril‬.

Se recomendó a la ciudadanía que desee ingresar a la carretera 413, utilizar como ruta alterna el puente de La Negreta hasta incorporarse a la vialidad y bien el cruce a la altura del Río Pueblito.

Cabe destacar que en el eje Constitución de 1917 se rehabilitan 14 kilómetros para el transporte público, y presenta un 62 por ciento de avance.

Articulos Relacionados

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar