Cierra campaña Tania Palacios Kuri

25

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 25 de junio.- La candidata panista a diputada local por el III Distrito, Tania Palacios Kuri, cerró actividades de campaña acompañada por los candidatos al Senado de la Republica, Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, por el  candidato a Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, por Alejandro Cano, candidato a la diputación federal, por Beatriz Marmolejo y Manuel Pegueros, candidatos a una diputación local.

Ante 6 mil personas congregadas en un evento en la colonia Satélite, Tania Palacios, reafirmó sus compromisos de campaña e invitó a los ciudadanos a ejercer su voto libre y secreto este 1 de julio, y llamó a votar por el PAN, por el “ el equipo que tiene las mejores propuestas”, dijo.

Agregó que “hoy es un día muy importante para mí, es el día en que cierro mi campaña para la diputación local de nuestro distrito, el Tercer Distrito. Hoy concluimos con el orgullo de haber realizado una campaña limpia, de propuesta, alejada de la denostación y las ofensas. Una campaña diferente que transformó la forma de hacerla”.

Tania Palacios Kuri, reiteró que sus propuestas para las mujeres es mayor equidad; para los jóvenes  más empleo, emprendimiento, arte y cultura; para los adultos mayores  accesibilidad, estabilidad; para  las niñas y niños  desarrollo integral; para las familias más seguridad, y mayor participación ciudadana, cercanía, confianza en sus representantes.

La candidata les agradeció a los habitantes del III Distrito, por abrirle sus casas y permitirles escucharlos. También agradeció el apoyo de su familia y de su equipo, que la han apoyado incondicionalmente durante toda la campaña.

La aspirante panista, destacó que será una diputada de carne y hueso, al servicio de la gente, que trabajará de la mano de la ciudadanía y ejecutará cada una de las propuestas de campaña.

En su intervención, el candidato a la Presidencia Municipal  de Querétaro, Luis Nava, coincidió con Tania Palacios, que ellos son el equipo ganador y que así se manifiesta en las encuestas.

“Hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir. Querétaro seguirá siendo azul; Querétaro vota PAN.  Con tu voto decides lo que quieres para el futuro. Salgamos a votar a hacerlo con valor, emoción y mucha alegría”, enfatizó Luis Nava.

Y concluyó que para que Querétaro esté al cien y mejor todavía, este primero de julio voten por Acción Nacional.

Articulos Relacionados

Firma de EU afianza su inversión en Querétaro

Querétaro, 23 enero.- La firma estadounidense Shurtape, productora de cintas adhesivas, reinvirtió 39 millones...

- 23 enero, 2019

Por: Redacción

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción