Cientos disfrutaron de la Carrera Corregidora 2017

18

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 18 de junio.- En la explanada del jardín principal de El Pueblito, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, dio el disparo de salida para los mil 200 participantes de la segunda Carrera Corregidora 2017, la que vistió de color y alegría las principales calles y avenidas de la demarcación.

A la fiesta deportiva también se sumaron secretarios, directores y personal administrativo del Centro de Atención Municipal (CAM) para vivir en grande la convivencia familiar y el deporte, durante los seis y 11 kilómetros de distancia que tuvieron que completar los corredores.

Los premios superaron los 120 mil pesos en efectivo, repartidos entre los tres primeros lugares de las cinco categorías: Juvenil, Libre, Máster, Veteranos 50y+ y Personas con Discapacidad, todas en su rama femenil y varonil.

Por segundo año consecutivo, al término del evento, se rifó un automóvil último modelo entre los corredores, siendo Christian Hernández de León, ganador del esperado premio.

 

Los participantes corrieron en medio de porras y aplausos, pintando su ruta de color blanco y dando lo mejor de sí hasta alcanzar la meta para finalmente tomar un respiro en la zona de recuperación, con su medalla como un reconocimiento a su esfuerzo.

Articulos Relacionados

Tercer y último informe de la LVIII legislatura local

Querétaro, 13 julio.- En el primer cuadro de la ciudad, en El Teatro de...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción

Tres días de Jazz en Querétaro

Querétaro, 13 julio.- Con siete conciertos, tres funciones de cine y una clase magistral...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción

Alberga UAQ Feria Universitaria Coparmex

Querétaro, 13 julio.- La Máxima Casa de Estudios de la entidad fue sede de...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción