Choque deja una persona prensada

10

Julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro 9 de julio .- Aprisionado dentro de la camioneta en la que viajaba, terminó el ayudante de un chofer de una camioneta de tres y media toneladas, después de chocar en contra de un camión de carga, en la carretera México – Querétaro, antes de llegar al hotel ONE, en el municipio de El Marqués.

El accidente se presentó cuando La camioneta circulaba a exceso de velocidad en el carril central y los autos adelante se empezaron a detener, el operador de la camioneta no logró detener su marcha e impactó la parte trasera de un camión de carga, dejando aprisionado al copiloto de la unidad.

Elementos del cuerpo de bomberos de El Marqués fueron los encargados de rescatar al hombre, que presentaba lesiones en las piernas al quedar aprisionado en contra del tablero de la unidad.

Fue necesario el uso de las quijadas de la vida para cortar la camioneta y poder sacar al hombre, y trasladarlo al hospital por las lesiones que presentaba, el tránsito en la carretera se vio entorpecido por al menos una hora en lo que los bomberos realizaban las maniobras de rescate.

Articulos Relacionados

Este miércoles sí habrá clases en escuelas públicas y privadas de Querétaro

Querétaro, 19 de septiembre.- La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego...

- 19 Septiembre, 2017

Por: Redacción

Llevó DIF Estatal 60 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca

Querétaro, 17 de septiembre.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina...

- 17 Septiembre, 2017

Por: Redacción

Tradiciones: Pozole, el platillo mexicano por excelencia

Ciudad de México, 13 de septiembre.- No importa si es 15 de septiembre o...

- 13 Septiembre, 2017

Por: Redacción