Choca trailer contra autobús

8

junio

Autor: Óscar Aguilar

Al menos 18 personas resultaron lesionadas en un accidente en el que un trailer impactó un camión de transporte de pasajeros en la carretera estatal 100 a la altura del zoológico wamerú en dirección a la carretera México Querétaro.

Los hechos se presentaron cuando el operador del tráiler al parecer se quedó dormido y giró el volante hacia el carril derecho, lo que provocó que se impactara en contra del autobús lo que provocó que la unidad girara hacia y terminara atravesado en la carretera, los pasajeros resultaron con lesiones de consideración por el impacto.

Un socorrista que pasaba por el lugar se detuvo para ayudar a las personas que intentaban bajar del autobús, elementos del cuerpo de bomberos del Marqués acudieron al lugar del accidente en donde se traslado a uno de los pasajeros en condición crítica al hospital general, dos más en condición grave y cinco más con lesiones menores.

Integrantes de la policía estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento y abanderar el sitio del percance, la carretera se cerró por mas de una hora en lo que las grúas retiraron las unidades.

Articulos Relacionados

Caen 3 por balacera en “La Cabaña”

Querétaro, 22 de junio.- Luego del ataque a un bar en los límites con...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Ejecuciones en Mansiones del Valle, relacionadas con robo de combustible

Querétaro, 22 de junio.- La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio de...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Vuelca camioneta de carga

Querétaro, 22 de junio.- Una camioneta que transportaba material para elaboración de prendas, terminó...

- 22 junio, 2017

Por: Óscar Aguilar