Choca trailer contra autobús

8

junio

Autor: Óscar Aguilar

Al menos 18 personas resultaron lesionadas en un accidente en el que un trailer impactó un camión de transporte de pasajeros en la carretera estatal 100 a la altura del zoológico wamerú en dirección a la carretera México Querétaro.

Los hechos se presentaron cuando el operador del tráiler al parecer se quedó dormido y giró el volante hacia el carril derecho, lo que provocó que se impactara en contra del autobús lo que provocó que la unidad girara hacia y terminara atravesado en la carretera, los pasajeros resultaron con lesiones de consideración por el impacto.

Un socorrista que pasaba por el lugar se detuvo para ayudar a las personas que intentaban bajar del autobús, elementos del cuerpo de bomberos del Marqués acudieron al lugar del accidente en donde se traslado a uno de los pasajeros en condición crítica al hospital general, dos más en condición grave y cinco más con lesiones menores.

Integrantes de la policía estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento y abanderar el sitio del percance, la carretera se cerró por mas de una hora en lo que las grúas retiraron las unidades.

Articulos Relacionados

Gobernador Pancho Dominguez anuncia 600 mdp para carreteras

Queretaro, 17 de octubre .- El gobernador Francisco Domínguez, informó que la Secretaría de Hacienda...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

Vecinos de centro histórico exigen restablecimiento del agua

Querétaro, 17 de octubre .- Mas de 10 días sin servicio de agua tienen...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

San Juan del Río lleno de violencia y vandalismo

Queretaro, 17 de octubre .- Los Comerciantes en la zona del centro en el...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción