Choca contra poste en fraccionamiento La Aurora

10

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 10 de junio.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque contra objeto fijo en el fraccionamiento La Aurora, el conductor de una camioneta resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital.

Los hechos se presentaron en el cruce de las calles estrella del norte y celeste, sitio en el que el conductor de un auto tipo caliber circulaba a exceso de velocidad, por estar escapando de otra persona con la que había discutido previamente.

La discusión comenzó por un hecho de tránsito, en el que dos conductores comenzaron a lanzar insultos, en uno de los cruces y cerrones que se dieron los automovilistas, ambos descendieron de su vehículo para pelear a mano limpia.

Con la riña el conductor del caliber subió a su auto y se dio a la fuga, el otro conductor trató de detenerlo y terminó en el piso.

En la huida el conductor perdió el control de su auto y al momento de dar vuelta y se impactó en contra de un poste de madera el cual derribó, el automovilista bajo de su auto y se refugió en su casa.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar junto con paramédicos, quienes valoraron al otro conductor y lo trasladaron al hospital.

Articulos Relacionados

Gobernador Pancho Dominguez anuncia 600 mdp para carreteras

Queretaro, 17 de octubre .- El gobernador Francisco Domínguez, informó que la Secretaría de Hacienda...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

Vecinos de centro histórico exigen restablecimiento del agua

Querétaro, 17 de octubre .- Mas de 10 días sin servicio de agua tienen...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

San Juan del Río lleno de violencia y vandalismo

Queretaro, 17 de octubre .- Los Comerciantes en la zona del centro en el...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción