Choca camión de pasajeros en Bernardo Quintana

6

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 6 de junio.- Durante la madrugada un autobús de transporte público de la ruta 76 perdió el control mientras circulaba sobre los carriles laterales de Bernardo Quintana, para después chocar contra el puente de la carretera México – Querétaro, el operador de la unidad resultó con lesiones menores y no llevaba pasajeros en esos momentos.

Los hechos se presentaron a las 5:30 de la madrugada, cuando el operador de la ruta 76 se dirigía a su base para iniciar su recorrido, con el pavimento mojado el operador perdió el control de la unidad lo que ocasionó que el camión se impactara en contra de uno de los soportes del puente vehicular, generando cuantiosos daños materiales. El camióń que se encontraba completamente vacío en el momento del accidente.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja quienes valoraron al operador del camión que no requirió ser trasladado a un hospital, integrantes de la policía estatal llegaron al lugar para abanderar y tomar conocimiento del percance en el que no se vio involucrado ningún otro vehículo.

Articulos Relacionados

Pide Seseq prevenir mosquitos de Dengue, Zika y Chikungunya

Querétaro, 20 de julio.- La Secretaría de Salud en Querétaro (Seseq) alertó a la...

- 20 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Logra PGR vinculación a proceso de dos personas

Querétaro, 20 de julio.- La Procuraduría General de la República en su Delegación Estatal...

- 20 julio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Habrá evaluaciones psicométricas a operadores de transporte

Querétaro, 20 de julio.- Anuncia el Instituto Queretano del Transporte (IQT) exámenes psicométricos a...

- 20 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto