Certifica FCA de la UAQ programas de posgrado

2

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 2 de mayo.- La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, certificó ya tres de sus posgrados ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Arturo Castañeda Olalde, director de la facultad, detalló que se trata de los doctorados en ciencias económico administrativas, doctorado en innovación tecnológica, y recientemente la maestría en gestión e innovación de la tecnología.

“Algunos de nuestros estudiantes, sobre todo de posgrados, se han visto beneficiados con esta situación, como uno que nos acaban de refrendar el pertenecer a los programas de calidad de Conacyt, nuestro programa de gestión e innovación de tecnología”, indicó.

En estos posgrados estudian cerca de 40 alumnos, los cuales se ven beneficiados con becas que llegan a alcanzar los 12 mil pesos mensuales por parte de Conacyt.

“Ellos bueno, reciben algo así como 12 mil pesos al mes por estar estudiando, pero tenemos otros programas como el doctorado en ciencias económico administrativas, y algunos otros programas”, agregó el director.

La Facultad también cuenta con la maestría en impuestos y maestría en administración, que no están certificadas debido a que el esquema corresponde a otras modalidades alternas a Conacyt.

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto