Celebra IMSS 60 años en Querétaro

14

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 14 de julio.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebró 60 años en Querétaro, donde anunció mejoras en infraestructura para este y el siguiente año.

Manuel Ruiz, delegado en la entidad, precisó que se trata de la apertura de clínicas en Pedro Escobedo y Corregidora, además de modernización en Jalpan de Serra, y la ampliación de la capacidad del hospital en San Juan del Río, donde se pasará de 72 a 98 camas para mejorar el servicio.

“El gobierno federal construye el hospital que les mencionamos en El Marqués, ese hospital costará mil 500 millones de pesos, es la obra más grande de Enrique Peña en Salud, en el gobierno”, apuntó.

Se destacaron también acciones de prevención con ferias de salud en municipios y capacitaciones, además de la digitalización de trámites y procesos para agilizar las atenciones a los derechohabientes.

“Ahora ya no tenemos que hacer muchos trámites presenciales; de los 26 trámites, 18 son por internet en la aplicación IMSS digital, esto es IMSS para mucho tiempo”, agregó.

Finalmente en materia de fianzas, se informó que el IMSS de Querétaro tuvo ahorros por 800 mil millones de pesos durante 2016.

Articulos Relacionados

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Inauguran Oficina Móvil de Nafinsa en Corregidora

Querétaro, 24 de julio.- Por segundo año consecutivo se instaló en el municipio de...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Crece afluencia en la TAQ

Querétaro, 24 de julio.- La afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro creció...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto