Celebra IMSS 60 años en Querétaro

14

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 14 de julio.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebró 60 años en Querétaro, donde anunció mejoras en infraestructura para este y el siguiente año.

Manuel Ruiz, delegado en la entidad, precisó que se trata de la apertura de clínicas en Pedro Escobedo y Corregidora, además de modernización en Jalpan de Serra, y la ampliación de la capacidad del hospital en San Juan del Río, donde se pasará de 72 a 98 camas para mejorar el servicio.

“El gobierno federal construye el hospital que les mencionamos en El Marqués, ese hospital costará mil 500 millones de pesos, es la obra más grande de Enrique Peña en Salud, en el gobierno”, apuntó.

Se destacaron también acciones de prevención con ferias de salud en municipios y capacitaciones, además de la digitalización de trámites y procesos para agilizar las atenciones a los derechohabientes.

“Ahora ya no tenemos que hacer muchos trámites presenciales; de los 26 trámites, 18 son por internet en la aplicación IMSS digital, esto es IMSS para mucho tiempo”, agregó.

Finalmente en materia de fianzas, se informó que el IMSS de Querétaro tuvo ahorros por 800 mil millones de pesos durante 2016.

Articulos Relacionados

Corregidora, primer municipio del país en ser certificado como Great Place to Work

Querétaro, 20 de septiembre.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, recibió la certificación...

- 20 septiembre, 2017

Por: Redacción

Cruz Roja Querétaro envía brigada a Ciudad de México por sismo

Querétaro, 20 septiembre.- La Cruz Roja Mexicana en Querétaro envió una brigada  para apoyar a...

- 20 septiembre, 2017

Por: Redacción

Este miércoles sí habrá clases en escuelas públicas y privadas de Querétaro

Querétaro, 19 de septiembre.- La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego...

- 19 septiembre, 2017

Por: Redacción