Carambola de vehículos cierra circulación en Bernardo Quintana

18

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 18 de julio.- La circulación en los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana por aproximadamente 45 minutos, esto debido a un choque múltiple de vehículos a la altura del puente de Bolaños.

El accidente se registró cuando los vehículos comenzaban a detener su marcha por la carga vehicular en la zona, en ese momento, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad no alcanzó a detenerse e impactó a un primer vehículo y lo proyectó en contra de una segunda unidad, dejando a los ocupantes con lesiones.

Al momento del impacto el conductor de un Chrysler Cruiser giró el volante hacia la derecha, lo que ocasionó el cierre de la circulación en los dos carriles, dejando tan sólo el carril de extrema izquierda para circular.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para atender este percance y paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar las condiciones de salud de los ocupantes de las unidades involucradas.

Los vehículos requirieron ser retirados con grúa de la zona del accidente y fue en ese momento cuando se pudo abrir la circulación en los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana.

Articulos Relacionados

Firman la administración municipal y Charco Blanco convenio de Gobierno Abierto

Querétaro, 21 de octubre.- La administración municipal de Corregidora firmó el convenio de Gobierno...

- 21 octubre, 2017

Por: Redacción

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción