Captan a jugadores de la selección mexicana en fiesta con supuestas damas de compañía

5

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 5 de junio.- Luego de que los hinchas mexicanos hayan celebrado la victoria de la selección mexicana sobre Escocia (1-0) en el estadio Azteca, unas imágenes difundidas este martes por la revista “TV Notas” ha generado que la expresión de júbilo que tenían los aficionados desaparezca.

Resulta que, según lo informado por el mencionado medio de comunicación, ocho jugadores de la selección de México se fueron de fiesta con 30 damas de compañía previo a su viaje a Dinamarca, donde continuarán con su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

La revista de espectáculos destacó a los siguientes seleccionados: Guillermo ‘Memo’ Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.

Asimismo, en dicha publicación se menciona que la reunión empezó a las 10:30 de la noche del pasado sábado en una casa de Las Lomas y que se prolongó hasta las 4:00 a. m. del día siguiente.

Sin embargo, cabe destacar que después del partido contra Escocia, los jugadores de la selección mexicana tuvieron la noche libre, punto que podría salvarlos de algún castigo por parte de la Federación Mexicana de Fútbol. No obstante, al ser una situación que se ventiló en los medios, deja una molestia y desazón en los hinchas mexicanos.

Articulos Relacionados

Participarán 40 elementos de Tránsito Municipal apoyados con labores de monitoreo del Centro de Vigilancia C4

Querétaro, 17 agosto.- Luego de las vacaciones de verano, la Secretaría de Seguridad Pública...

- 17 agosto, 2018

Por: Redacción

Marcos Aguilar entregó apoyos por más de 13 mdp a 117 locatarios tras incendio en “El Tepetate”

Querétaro, 17 agosto.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en un compromiso...

- 17 agosto, 2018

Por: Redacción

Querétaro, sede de la Segunda Sesión Ordinaria 2018 de la Zona Occidente

Querétaro, 17 agosto.- Lo que distingue a Querétaro es su visión sistémica e integral...

- 17 agosto, 2018

Por: Redacción