CANACO PRESENTÓ LA RED DE DESCUENTOS CANACO-QROBUS

4

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 4 de junio.- El nuestro Presidente Carlos Habacuc Ruiz, en conferencia de prensa, presentó la Red de descuentos CANACO-Qrobus, la cual consiste en brindar beneficios comerciales a los usuarios del Sistema Qrobus.

 El Presidente de CANACO señaló que esta acción se lleva a cabo gracias a la colaboración de comerciantes y empresarios afiliados a la Cámara. Insistió que de esta forma es como hoy impulsan un programa que busca beneficiar a usuarios del transporte público y a comerciantes interesados en la dinamización del consumo local “a este programa le hemos denominado RED DE DESCUENTOS CANACO-QROBUS. La red la integran comerciantes y empresarios interesados en proyectar sus negocios mediante beneficios y descuentos que pretenden impactar positivamente en la economía diaria de los usuarios del transporte público”.

 Carlos Habacuc Ruiz destacó que el desarrollo de este programa implica dos etapas de consolidación “la primera de ellas consiste en la articulación de un primer listado de comercios con descuentos para los usuarios del transporte público; y esta etapa comenzará a partir del trece de junio. Hasta el momento ya se tienen registradas 60 empresas que en total representan más de 500 puntos de venta en la zona metropolitana”.

Mencionó que cada uno de estos puntos de venta contarán con un sello distintivo para que el usuario reconozca donde presentar su tarjeta de QROBUS y aprovechar los beneficios “los descuentos que se estarán brindando serán de 10 a un 50 por ciento; así como también beneficios en cuestión de servicios, bonos o regalos. Este programa no sería posible sin la participación del Instituto Queretano del Transporte (IQT), quienes desde sus plataformas estarán contribuyendo a la difusión de beneficios y empresas participantes”.

 En las páginas www.canacoqro.com.mx y www.iqt.gob.mx se estarán publicando las empresas y negocios participantes. 

Articulos Relacionados

Participarán 40 elementos de Tránsito Municipal apoyados con labores de monitoreo del Centro de Vigilancia C4

Querétaro, 17 agosto.- Luego de las vacaciones de verano, la Secretaría de Seguridad Pública...

- 17 agosto, 2018

Por: Redacción

Marcos Aguilar entregó apoyos por más de 13 mdp a 117 locatarios tras incendio en “El Tepetate”

Querétaro, 17 agosto.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en un compromiso...

- 17 agosto, 2018

Por: Redacción

Querétaro, sede de la Segunda Sesión Ordinaria 2018 de la Zona Occidente

Querétaro, 17 agosto.- Lo que distingue a Querétaro es su visión sistémica e integral...

- 17 agosto, 2018

Por: Redacción