Calzada Mercado rindió su Segundo Informe de actividades

3

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 3 de septiembre.- El presidente municipal de El Marqués, rindió su segundo informe de actividades, donde destacó al municipio como pionero en la implementación de mecanismos de participación ciudadana, pues recordó que fue en El Marqués en donde  por primera vez en la historia del estado se realizó un plebiscito.

“Nuestro municipio dio muestra que la voluntad popular se expresa en la elección de sus gobernantes y también en las decisiones más importantes de las administraciones”, afirmó.

Entre los proyectos destacó la construcción de “Ciudad joven” con 19mdp, en beneficio de los más de 48 mil jóvenes que viven en el municipio. Dicho foro se ubica en el Fraccionamiento Los Héroes.

En desarrollo económico, subrayó que la dinámica de crecimiento del municipio ha permitido que actualmente se cuente con 15 parques industriales y 7 se encuentren en proceso de instalación. Son cerca de mil empresas de diferentes giros, posicionando al Marqués como primer lugar en el estado en captación de industria.

En el rubro de seguridad, Calzada Mercado informó que se encuentra en construcción el primer Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), con inversión municipal de alrededor de 50mdp, que permitirán implementar cámaras de videovigilancia, lectores de placas y tecnología para reforzar la seguridad en colonias y comunidades.

Articulos Relacionados

Gallos neutraliza a Tigres

Querétaro, 20 de enero.- Gallos de Querétaro mostró orden en el sector defensivo y neutralizó...

- 20 enero, 2018

Por: Redacción

23.5 mdp serán distribuidos entre 13 partidos políticos y candidatos independientes

Querétaro, 16 de enero 2018.-  Los consejeros electorales determinaron el financiamiento público destinado a...

- 16 enero, 2018

Por: Redacción

Mario Calzada, aspirante a precandidato por el Municipio de El Marqués

Querétaro, 16 de enero.-El alcalde Mario Calzada se registró como aspirante a precandidato del...

- 16 enero, 2018

Por: Redacción